NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, recibieron el martes un premio como reconocimiento a su lucha contra el racismo en la monarquía británica.
Cabe mencionar que la pareja denunció que ellos y su hijo Archie habían sido víctimas de racismo por un miembro de la familia real al cuestionar cuál sería el color del piel con el que nacería su primogénito.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
La pareja fueron los invitados de honor en la gala de los premios Ripple of Hope celebrada en Nueva York para acertar el premio Derechos Humanos de la Robert F. Kennedy Human Rights Foundation. La pareja apareció muy sonriente y tomados de la mano para aceptar el reconocimiento.
Meghan deslumbró con un vestido blanco que la hizo ver muy glamurosa y sofisticada de la marca Louis Vuitton. Combinó su hermoso conjunto con accesorios negros. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la joya de su fallecida suegra la que se robó las miradas.
Se trata de un anillo con aguamarina en talla esmeralda que pertenecía a la princesa Diana y que está valorada en 86 mil euros.
De interés: Las discrepancias en el tráiler del documental de Netflix de Harry y Meghan
Al momento de recibir el premio fue con un discurso grabado que la pareja se comprometió a seguir trabajando para derribar “las barreras más altas de la discriminación y la opresión”.
La aparición de la pareja ha llamado la atención, pues se da a solo dos días previos al estreno de su documental de Netflix con el que pretenden contar “su verdad” sobre lo ocurrido tras su boda en mayo de 2019.