LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras esperar por varias semanas que las autoridades de su condado vinieran a arreglar un bache frente a su casa, el actor Arnold Schwarzenegger con pala en mano decidió reparar él mismo la calle.
“No es una peli de ciencia ficción ni parte de un nuevo filme familiar”, es el famoso de Hollywood que como cualquier otro vecino buscó la manera de solucionar el problema ante la negligencia de las autoridades.
Schwarzenegger, con pala en mano, fue captado aplicando asfalto al agujero que se había ido formando frente a su entrada, que por cierto ya llevaba al menos tres semanas.
El actor explica que, después de tres semanas esperando a que reparen el pavimento, al final “todo lo tiene que hacer uno mismo”, admite.
Asimismo, bromeó sobre el asunto al asegurar que si se hubiera ido al ayuntamiento vestido de Terminator, el hoyo posiblemente “lo hubiera tapado el propio alcalde”.
“Así son los Ayuntamientos, que tienen abandonados los barrios humildes”, ironizaron algunos internautas al ver la acción de Schwarzenegger y hasta bromearon que “con el pique que tienen, en ese barrio está Sylvester Stallone podando setos”.