MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no fue por sus peleas familiares sino por un problema con la justicia estadounidense.
La polémica hija de la diva del rock fue arrestada la noche del domingo en Miami, Estados Unidos y enfrentó dos cargos: uno por alteración del orden público y otro por resistirse al arresto sin violencia, según informó el sitio web Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade.
Tras la noticia, se han filtrado fotografías de la joven al momento de su detención que han sido comparadas con las publicaciones que compartió en sus redes sociales esa noche y donde luce el mismo look. Asimismo, trascendieron los documentos oficiales que explican lo sucedido y los mencionados delitos que supuestamente cometió.
De modo que la justicia estadounidense impuso a Frida una fianza de 500 dólares por su conducta y otra de mil dólares por resistirse al arresto, es decir más de 35 mil lempiras, que horas después fueron pagadas, informó el presentador Javier Ceriani.
LEA: Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: ‘Me invitaba a drogarme con ella’
De acuerdo con el reporte policial, Frida Sofía estaba en las instalaciones del restaurante Joia, en el área de Parrot Jungle, el pasado domingo, y cuando el gerente del local le pidió que abandonara el lugar, la joven se negó, por lo que el gerente procedió a llamar a la policía.
En cuestión de minutos, agentes policiales llegaron al lugar y le indicaron a la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que debía salir del restaurante a lo que ella gritó: “No puedes hacer que me vaya”, al mismo tiempo que intentó empujar a uno de los agentes, quien la esposó posteriormente. “Tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia delante y atrás”, especifica el reporte.
A sus 29 años, Frida Sofía ha estado bajo los reflectores desde el año pasado luego de varios conflictos con su madre y su abuelo, a quien acusó de violación cuando era una niña.
VEA: Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogaban y emborrachaban