"Merlina 2": Crímenes y horror se desatan en el segundo adelanto

Jenna Ortega protagoniza una nueva entrega de "Merlina", en medio de asesinatos y guiños cinematográficos, bajo la dirección de Tim Burton

  • 23 de abril de 2025 a las 00:00
Merlina 2: Crímenes y horror se desatan en el segundo adelanto

Los Ángeles, Estados Unidos.- Netflix reveló un nuevo adelanto de la segunda temporada de "Merlina", una de sus producciones más comentadas a nivel global.

El avance muestra una atmósfera aún más sombría donde los asesinatos marcan la narrativa con una Merlina Addams que se enfrenta a amenazas y a sus propios límites psíquicos.

El regreso de Jenna Ortega como protagonista se acompaña esta vez de su consolidación como productora ejecutiva.

“Visualmente hablando, puedo decir que hemos tenido una de las mejores escenas de la historia. Es una locura hablar de una sola escena donde Pericles pone los ojos en blanco y me recuerda muchísimo un fotograma de 'Cara de guerra' (película de Stanley Kubrick)”, reveló Ortega

Jenna Ortega, de “Merlina” a reina del terror contemporáneo

La dirección está en manos de Tim Burton, quien comparte créditos con Paco Cabezas y Angela Robinson.

La estética gótica se potencia con guiños a títulos emblemáticos como Beetlejuice y Carrie, reforzando el universo oscuro que caracteriza a esta adaptación.

Uno de los elementos más sorpresivos es la participación de Lady Gaga, que se suma al elenco en un rol aún no revelado.

“Es grandiosa, sin duda ella es una de las personas más talentosas con las que he trabajado”, afirmó Jenna en entrevista con Wire.

La misma cantante también compartió su entusiasmo desde Entertainment Weekly: “Quiero mantenerlo extra secreto, pero quiero mucho a Jenna y realmente la pasé muy bien”.

¿Lady Gaga actuará en “Merlina 2” de Netflix? Esto es lo que se sabe

Aquí, el segundo vistazo.

Instagram

Fecha de estreno y otros detalles

La entrega constará de ocho episodios, distribuidos en dos partes: la primera verá la luz el 6 de agosto de 2025, y la segunda llegará el 3 de septiembre.

Solo estará disponible para suscriptores de Netflix, que mantiene la exclusividad del título.

Además de Ortega, regresan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Emma Myers y Fred Armisen, quienes completan el excéntrico árbol genealógico de los Addams.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias