Entretenimiento

Así fue como un profeta le dijo a Ana Maldonado que debía casarse por segunda vez

La autodenominada profeta, Ana Maldonado, aseguró que escuchó a Dios para tomar la decisión de casarse por segunda vez
08.07.2024

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La profeta Ana Maldonado sorprendió al anunciar que había contraído nupcias por segunda vez, tras casi cuatro años divorciada de su exesposo, el pastor hondureño Guillermo Maldonado.

A través de un video en redes sociales, la colombiana reveló que fue un profeta el que le hizo la revelación sobre la decisión de volverse a casar, al mismo tiempo que afirmó que Dios le habló y la orientó para tomar la decisión que no solo fue tomada por el deseo de la carne.

“Yo fui a un restaurante que me invitaron a comer con mis hijos, y entonces ahí había profetas, y uno de ellos, no soy mucho de ir atrás de los profetas, no soy mucho de estarlos persiguiendo, sino cuando Dios quiere hablarme una palabra a mí, yo lo entiendo y lo sé. El profeta es impulsado o tiene un ímpetu o un impulso hacía venir a darme una profecía a mí, no tengo que ir a decirle profetízame, Dios mismo mueve al Espíritu Santo, mueve a los profetas a profetizar ese es mi percibir, mi sentir, mi discernir, como es el profeta”, recordó mientras sostenía la mano de su esposo.

Ana de Maldonado: 'La Biblia me dice que al cielo tengo que llevar dinero'

Maldonado, aseguró que tiene grabado y pruebas de lo que el profeta extranjero le mencionó frente a sus hijos, quienes, afirmó, están de acuerdo con que ella inicie una nueva vida para que sea feliz.

“La realidad es que Dios me profetizó, un profeta de Dios, que no es de este país, es de otro país y vino y me habló el Señor te dice que hay una decisión muy importante que tienes que tomar y entonces me dijo: “esa decisión para ti es muy difícil y va a ser muy difícil tomar la decisión y tiene que ser una decisión, pues privada, no cuentes con gente, no cuentes con personas solamente es entre tú y Dios””, confesó.

Añadió: “Dios me habló que él ya había tomado la decisión y que ahora yo tomara la decisión, pero yo pregunté al Señor qué decisión me estás diciendo. Yo le dije al profeta ¿qué es lo que Dios me está tratando de decir? ¿Usted me está diciendo que yo me case?, entonces él se río y me dijo exactamente, Dios te está dando a ti esta decisión que tomes y que te debes casar, y pues nosotros ya nos conocíamos, estábamos hablando, nos conocimos, pero Dios le habló también a él”.

Según comentó Ana Maldonado, en pareja oraron y le preguntaron a Dios que les orientara sobre la decisión que estaban por tomar.

Profeta Ana Maldonado confirma que se casó por segunda vez: “No solo lo hice por la carne”

La profeta no reveló detalles de su enlace nupcial, por lo que se desconoce desde cuándo volvió al altar. Asimismo, detalló que una de las razones por las que habló fue para que el pueblo de Dios conozca la verdad por ella y no por nadie más.

Asimismo, aseguró que lo que hay entre ellos dos es amor y no interés, como se ha rumorado en las redes sociales.

Tags: