Entretenimiento

Así se vivió el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula

Los catrachos bailaron y cantaron los mayores éxitos del cantante puertorriqueño
30.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- “Por fin se acabó la espera y le toca a Honduras”, con este mensaje inició Bad Bunny su concierto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras, en donde desde el principio agradeció por la asistencia.

Durante más de dos horas el puertorriqueño puso a cantar y a bailar a las más de 32 mil personas que asistieron a su presentación que forma parte de su “World Hottest Tour”.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

El “Conejo Malo” dijo, mientras estaba sentado en una silla de playa y un vaso en su mano, “Buenas noches, Honduras. Bienvenidos al World Hottest Tour, el tour más caliente del mundo. Por fin se acabó la espera y le toca a Honduras. Desde ahora les doy las gracias por estar aquí esta noche. Gracias a cada uno de ustedes por llegar a compartir con nosotros”.

Asimismo, se dejó ver sorprendido por el lleno total que había en el estadio pues afirmó que supo que habían tantas personas hasta que llegó.

De interés: Aglomeración y largas filas en ingreso al concierto de Bad Bunny

“Esta noche es de ustedes, yo quiero que se la disfruten y la conviertan en una especial. Que perreen , que brinquen, que suden, que hagan lo que ustedes quieran. Sin ustedes no existiera este concierto. Esto es un party”, mencionó y luego se levantó a cantar el tema “Party”.

Los catrachos no pararon de cantar los mayores éxitos del puertorriqueño entre los que se encontraban “Safaera”, “Un verano sin ti”, ”Soltera”, “Callaíta”, entre otros más.

Además, Bad Bunny sorprendió a su público hondureño al “volar” sobre una palmera por todo el estadio interpretando el tema “Un coco”.

En diversas ocasiones el cantante aprovechó para agradecer todo el apoyo y por escuchar su música. “Honduras muchas gracias de corazón”.

Además: Captan al alcalde Roberto Contreras bailando previo al concierto de Bad Bunny en SPS

En otra parte del show, el cantante subió a dos catrachas al escenario para bailar junto a él. Las chicas no podían ocultar su emoción y bailaron junto al artista.

Fue con un show de luces, papelillo de colores y con el tema “Después de la playa” Bad Bunny culminó su concierto. “Muchas gracias Honduras. He pasado una noche increíble, que la sigan pasando bien. Que Dios les bendiga”.

+ Hondureñas se viralizan al bailar en el concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula