LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El presunto autor del video que circula en redes sociales, en donde se observa a Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer, quiere poner fin a la polémica y pide que lo “dejen en paz”.
Uno de los compañeros de “La Doble P” en Prajin Music Group, posteó un mensaje en el que asegura que no hubo engaño por parte del cantante de corridos tumbados.
En la historia de Instagram, el hombre afirma que “aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No he dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hice esto y así no fueron las cosas”.
Además, solicitó que lo dejaran en paz, porque él no tuvo nada que ver en lo que los internautas vieron. “Ellos que arreglen sus problemas. Todos cometemos errores. De mi parte pueden hacer lo que quieran, yo continuaré con mi trabajo y la vida sigue. Gracias”, finalizó su comunicado.
A su vez, aprovechó el momento para compartir una fotografía de los ahora exnovios, acompañada de un corazón negro.
La “amante” de Peso Pluma rompe el silencio
Por su parte, Sahar Sonia, la supuesta mujer misteriosa que acompañó a “La Doble P” en el casino en Las Vegas, también brindó una contundente declaración respecto al tema.
Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que sí sabe quién es Peso Pluma, pero “no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”, inició diciendo.
En el comunicado también pidió que detengan el acoso “porque no es la persona que soy, no tengo malas intenciones de romper una relación o algo así”, finalizó.
La reacción de Nicki
Tras el video difundido, la cantante Nicki Nicole habría anunciado la ruptura de su relación amorosa con “La Doble P”.
Asegurando que se había dado cuenta de la supuesta traición de la misma forma que los fanáticos: por medio de la grabación en la que se logra ver al cantante.
A su vez, dejó de seguir a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante, de sus redes sociales y eliminó las recientes fotografías que había compartido con el artista.