Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, y el actor y comediante de generaciones Adam Sandler trabajarán juntos en la secuela de un clásico cinematográfico.
Se trata de Happy Gilmore, una de las comedias más entrañables de la carrera de Sandler. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta, dirigida por Kyle Newacheck, estará disponible en Netflix.
Esta incorporación de Benito Martínez, nombre de pila del cantante, ha generado gran expectación entre sus fanáticos, quienes anhelarían verlo nuevamente incursionando en el mundo de la actuación.
Cabe mencionar que este sería el tercer papel actoral del artista urbano, tras sus participaciones en “Tren Bala”, junto a Brad Pitt y en “Cassandro”, de la mano de Gael García Bernal.
Además de Sandler, en quien recaerá el papel protagónico, en esta segunda parte regresa Julie Bowen para retomar su puesto de relacionista pública del torneo, mientras que Christopher McDonald vuelve con su antagónico Shooter McGavin, el golfista que se enfrenta a Happy Gilmore.
Otra sorpresa en el elenco
Por otra parte, el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce afianzará una carrera en Hollywood participando en la secuela de esta producción.
En una reciente aparición en The Tonight Show, Sandler confirmó la noticia. “Tenemos algo lindo para Travis. Él va a venir [al set de grabación]”, dijo sobre la película cuya primera parte se remonta a 1996.
En el programa, Sandler elogió en reiteradas ocasiones al novio de Taylor Swift, describiéndolo como “muy agradable” y resaltando que “es un chico muy grande, guapo, divertido y genial como el infierno”. “Es un semental”, finalizó.
La producción financiada por Netflix reveló que el proceso de casting, realizado en Nueva Jersey, ya había cerrado, confirmando que las grabaciones darán inicio en las siguientes semanas.
Kelce mantiene un sólido noviazgo con la estrella del pop, incluso en una entrevista para el pódcast Bussin’ With The Boys, Kelce resaltó los motivos que lo enamoraron de su novia.