La estrella de 26 años destaca en la edición de julio y para ello ha cuidado su look al máximo, decorando sus labios con el icónico conejito de Playboy.
Asimismo, Bad Bunny posa con un estilo de dios del Olimpo, con una túnica de la marca de ropa Versace, una corona y hasta las uñas pintadas.
LEA: Sebastián Yatra envía mensaje a Tini Stoessel y aclara su relación con Danna Paola
Según los seguidores, las fotos que ha publicado Playboy son un deleite, y es que refleja el espíritu irreverente y provocador del artista.
“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”, así anunció la revista Playboy la portada en la que sale Benito, en las redes sociales .
Seguidamente, la revista señaló que Bad Bunny tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven.
VEA: Alejandro Speitzer, el actor mexicano que conquistó a Ester Expósito
Cabe destacar que, en la edición de la revista podremos encontrar una entrevista que el Bad Bunny comparte acerca de el sexo, en la que se refiere que 'es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.