CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una vez más los rumores de romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner se han reavivado en las redes sociales luego que circularan imágenes de ellos juntos en Coachella.
Y es que el conejo malo no solo se presentó en el escenario principal del famoso festival de música, también disfrutó de las presentaciones de otros colegas como Rosalía y Rauw Alejandro.
En los videos que se viralizaron se mostraba a la pareja riendo y bailando en medio de sus guardaespaldas y amigos, mientras la cantante española cantaba sus mejores éxitos.
Asimismo, se vio al puertorriqueño sosteniendo pláticas con la famosa modelo y con sus amigos que le acompañaban.
El encuentro de ambos se da un día después de que Bad Bunny se presentara en Coachella e hiciera confesiones en las que insinuaba que nadie conocía sobre su vida y que lo único que se escuchaba de él eran rumores.
“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben como en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”, expresó sobre el escenario.
Fueron estas declaraciones las que dejaron ver que el cantante aseguraba no tener nada con la modelo, sin embargo ella estaba en primera fila disfrutando del show del boricua.