MADRID, ESPAÑA.- Después de varios años de mantenerse alejada de las cámaras y tras su ruptura con Christian Nodal, la cantante Belinda reapareció en la nueva serie de Netflix “Bienvenido a Edén”.
Protagonizando el papel de África, una popular influencer, la ojiverde desde el primer capítulo se robó las miradas de todos por sus atuendos y las coloridas botas que utilizó en la playa.
En las imágenes la joven, interpretada por Beli, decide asistir a una fiesta en una isla secreta, pero por su estilo extravagante decide utilizar un atuendo único y llamativo.
La cantante utilizó un vestido rosa y un abrigo lila de peluche, sin embargo lo más destaco eran las botas altas de tacón delgado que llegaban hasta la rodilla.
VEA AQUÍ: ¿Quién es Amaia Aberasturi, la actriz que brilla en ‘Bienvenidos al Edén’?
Las botas, que forman parte de la colección personal de la actriz española, son del diseñador alemán Philipp Plein que tienen un costo de 27,800 dólares (680,405 lempiras).
Los zapatos son exclusivos y únicamente se fabrican en las tallas del 35 a 42. Además, el diseñador entrega un certificado de garantía y de autenticidad de los materiales que se utilizan para la creación de cada pieza.
Este calzado llamó tanto la atención que también formó parte de la historia y se convirtió en una característica del personaje. Pues nunca se quitó sus zapatos y caminó por la arena con ellos.