CERDEÑA, ITALIA.- Luego de cinco meses de haber terminado su relación con Christian Nodal, a la cantante Belinda se le ha visto nuevamente feliz y disfrutando de la vida, pero esta vez al lado del actor de Hollywood, Jared Leto.
Fue la misma Beli la que compartió en sus redes sociales las vacaciones que disfruta por Italia junto al protagonista de “Morbius” en las que incluso le enseñó a hablar español.
Después de terminar su compromiso con Nodal, la también actriz había mantenido un perfil bajo, pero no pudo evitar publicar fotografías del encuentro con Leto.
En las imágenes publicadas se ve al ganador de un Oscar con un sombrero mexicano, su larga cabellera y un outfit veraniego desde el yate por el que pasean por el mar.
LEA AQUÍ: Belinda confesó que puede pasar hasta tres días sin bañarse y le llueven críticas en redes
Asimismo, se muestra a Belinda enseñando a decir, con actitud, “¡eso mamona!” antes de que Leto haga una escalada.
También, la exprotagonista de telenovelas infantiles compartió imágenes de ella saltando de un acantilado hacia el mar. Cuando le preguntan a Leto cómo está el agua él dice que “perfecta”.
Beli, que estaba junto a él en la roca decide hacer la misma hazaña de Leto y se lanzó al agua.
Tatuaje
Hace unos meses, durante la promoción de la película Morbius, Leto fue entrevistado por el Escorpión Dorado, quien hizo varias preguntas al azar al actor de Hollywood.
Una de esas preguntas giró en torno a Belinda, quien fue cuestionada por los tatuajes que ella y Christian Nodal se hicieron cuando eran pareja. El creador de contenido le dijo a Leto: ¿Tendrías los cojones para ponerte un tatuaje que diga Belinda?”.
Después de unos minutos pensando, el también cantante comentó: “Estás hablando de la cantante muy talentosa y la que es actriz... sí, claro, ella es genial”.
Ante su disposición, los fanáticos no dudaron en hacer viral su respuesta.
Después, Jared Leto habría comentado la situación con Belinda, según contó Alex Montiel en su Anecdotario de YouTube.
“Son tan amigos como Beli y yo con ella, me escribe Beli, no sé si pueda mostrar este mensaje: ‘Hola, Alex. ¿Cómo estás? Oye me escribió Jared que le preguntaste por mí, qué hablas de mí’, con el Escorpión todo puede pasar, pero fue en un contexto muy amigable”, contó.
Y continuó: ”‘No, todo bien. Todo fue como en desmadre, ahora sí que en sano desmadre’ y todo chido, todo buena onda”.