BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Luego de que las redes estallaran por su radical cambio de look, Cristian Castro se refirió este viernes a las críticas y burlas que ha recibido tras su aparición en la televisión.
“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, expresó el artista para Telenoche.
Y es que el intérprete de ‘Amarte así’ esta ejerciendo como jurado calificador del programa argentino ‘Canta conmigo ahora’, donde suele lucirse con distintos looks.
“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, dijo entre risas.
ES DE INTERÉS: Danna Paola responde a críticas por su cambio físico: “Me han ofendido muchísimo diciéndome que estoy flaca”
Ante la ola de memes generados por su aspecto físico, el mexicano confesó que toma las críticas de la mejor forma, pues es consciente de sus arriesgadas decisiones para destacar en el panel de jueces.
El primer capítulo de ‘Canta conmigo ahora’ se emitió el pasado lunes 25 de julio, lo cual marcó el regreso a la televisión del polémico cantante, quien impactó a la audiencia con un estilo totalmente diferente al tradicional de traje y corbata.
El hijo de Verónica Castro apareció con un traje de colores brillantes metálicos de la marca Dolce & Gabbana, cabello amarillo casi anaranjado a tono con su corbata y una emocionante actitud.
+Lanzan “La casa del dragón”, precuela de “Juego de Tronos”