Todo ocurrió cuando los conductores de Ventaneando hicieron un recuento de la romántica fiesta de los cantantes.
“Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto. Eso no es amor, eso son gatadas”, dijo Bisogno antes de presentar la noticia del momento.
DE INTERÉS: Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi
La polémica se origina porque Belinda y Nodal compartieron imágenes de su festejo, pero también presumieron sus nuevos tatuajes.
La ojiverde se marcó las iniciales de Nodal (CN) en su tobillo, mientras que el tatuaje del intérprete de “Adiós, amor” fue mucho más vistoso, por lo que Bisogno lo tachó de 'vulgar'
'Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder. Se necesita ser idiota (para tatuarse)”, expresó el ácido conductor, conocido por no tener pelos en la lengua.
Detalles 'nacos'
Asimismo, describió la celebración entre los cantantes como 'naquísima' y se refirió a la imagen encima del pastel “¡cómo pandita, semejante tlacuache!”.La romántica velada entre los coaches de La Voz México fue acompañada con música en vivo, regalos y pastel.
A criterio de Bisogno, Belinda fue astuta y “nada tonta' al ponerse el nombre del cantante regional mexicano en sus uñas, mientras él se tatuó sus ojos en el pecho.
VEA: Manías y sectas: razones del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise (FOTOS)