CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La relación entre Belinda y Christian Nodal fue una de las más intensas del espectáculo, pues aunque ambos lucían perdidamente enamorados y hasta se comprometieron, se terminó de repente de forma intempestiva.
Y aunque Nodal hizo un par de declaraciones fuera de lugar sobre su expareja cuando todo llegó a su fin, ella no se ha comportado de la misma forma. En una ocasión, el intérprete de “Adiós, amor”, dedicó un tuit a la mamá de Belinda, donde la acusaba de “recoger los frutos de su hija hasta dejarla sin nada” y aseguró que cuando él se cansó de dar se acabó todó.
Además, filtró una conversación que supuestamente sostuvo con la cantante en la aplicación de WhatsApp, donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y otra suma para sus padres.
Y aunque ella nunca reaccionó ante el escándalo, recientemente fue consultada sobre la vida que el mexicano comenzó con la cantante argentina, Cazzu, con quien espera su primer hijo, a un año de la ruptura de ambos.
Belinda fue abordada por la prensa cuando llegaba de un vuelo proveniente de España, país que la vio nacer y donde ha estado trabajando en varios proyectos, la también actriz contestó amable a las preguntas de los periodistas, pero cuando una de las reporteras le preguntó su opinión por el embarazo de la pareja de Nodal, ella fue categórica al responder.
“Un bebé es una gran bendición, les pido por favor... Yo sí quiero pedirles, aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que no tengo por qué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, así que por favor, ya no voy a responder más esto. Les deseo lo mejor”, dijo muy seria y determinada antes de continuar su camino y negarse a responder más entrevistas.
Muchos usuarios de las redes sociales han aplaudido la actitud de la cantante, pues aseguran que ha demostrado su altura al no emitir comentarios en contra de su exprometido y mucho menos de su actual pareja. Incluso, esta es la segunda ocasión que le preguntan a Belinda algo relacionado con Cazzu y en esa primera vez también respondió con mucho respeto.
“Cazzu es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, fueron las breves declaraciones que otorgó la también compositora cuando le informaron que Cazzu había hablado de ella recientemente.
Y es que en marzo, la prensa también acorraló a la argentina con preguntas incómodas sobre Belinda y ella respondió de forma muy madura: “Muchas de esas cosas vienen cargadas de mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”.
Con esto se descarta que exista algún tipo de rivalidad entre ellas, como se ha querido difundir en algunos videos y comentarios que recorren las redes sociales.