CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de que Christian Nodal y la rapera Cazzu anunciaran que están esperando a su primer bebé la semana pasada, muchos de sus fanáticos estaban a la espera de la reacción de Belinda, la exnovia del cantante regional, quien el domingo 16 de abril hizo un posteo en redes sociales.
”Domingo de chandaleo”, escribió Belinda en su reciente publicación, donde se mostró con una vestimenta relajada, presumiendo su vientre y muy sensual ante la cámara.
Cabe mencionar que este término de “chandaleo”, responde a un estilo cómo que combina colores básicos, prendas oversize y calzado deportivo.
Como es costumbre, muchos de sus fanáticos admiraron su belleza y la llenaron de halagos, mientras otros consideraron su publicación como una forma de ser indiferente a la reciente noticia que invadió las redes sociales.
Por lo anterior, se estima que la intérprete de ‘El Sapito’ no se pronunciará sobre la paternidad de su expareja, con quien en febrero pasado cumplió un año de su ruptura.
Por ahora, la cantante mexicana parece estar enfocada en su carrera como actriz, pues actualmente se encuentra en España por grabaciones de la serie “Bienvenidos al Edén”.
¿Indirecta de la mamá de Nodal?
Cristy, la mamá de Christian Nodal, no pudo contener la emoción en sus redes sociales tras la confirmación de Cazzu de su embarazo durante un concierto en Argentina.
“Amores míos, cuánto amo este momento. Gracias Juli. Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos Julieta”, dijo en un primer mensaje la feliz abuela.
“Mujerón, gracias por hacernos sublimemente felices. Auténtica y valiente. Todo lo que reúna a un contexto de una gran mujer. Gracias por hacer de nuestras vidas más felices. Y aún siguen las sorpresas. Los quiero mi familia bella”, agregó.
Lo anterior fue catalogado por muchos de los internautas como una indirecta hacia Belinda, ya que al parecer su relación no era tan amena porque Cristy consideraba que Nodal gastaba demasiado en la cantante.