Ante las muchas críticas que han surgido respecto al tema, la polémica Frida decidió pronunciarse y a través de una entrevista a la revista People en Español, señaló que 'esto no es un berrinche del pasado, pero el pasado duele muchísimo porque de eso yo me acuerdo y ella (Alejandra Guzmán) no'.
'Todo mundo dice: 'Frida ataca, Frida ataca', pero no, Frida se defiende en realidad. Es tanto el desprecio que llega el punto en el que dices: 'No tengo nada que perder. Voy a contar la verdad'', dijo.
En suma, decidió explicar que la buena relación familiar que tenían no era más que para guardar la apariencia debido a ser una de las familias más famosas del medio artístico.
LEA: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de sobornarla para levantar denuncia
Acusación
Frida Sofía, de 29 años , acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y con ello arrastró a su madre, la diva del rock, Alejandra Guzmán por algunos delitos como violencia familiar y corrupción de menores.La joven modelo mexicana ha hecho uso de las redes sociales para emitir opiniones y compartir algunas de sus desagradables experiencias de infancia.
La controversia comenzó cuando Frida Sofía reveló que su madre consumía drogas cuando ella estaba pequeña y bajo los efectos de las mismas la agredía físicamente.
Tras los señalamientos, Alejandra Guzmán grabó un video en sus redes sociales asegurando que las declaraciones de su hija eran falsas e incluso aseguró que era Frida quien la había golpeado a pesar de ser su hija.
Asimismo, su abuelo ha explicado en algunos medios de comunicación local que las acusación de su nieta se deben a motivos económicos.
ADEMÁS: Frida Sofía: Me encantaría un abrazo honesto de Alejandra Guzmán