Beyoncé será el platillo fuerte y sensual en el Super Tazón del próximo año, circula ya extraoficialmente la noticia.
Una fuente allegada al Super Bowl dijo a The Associated Press que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario el 3 de febrero de 2013 en el Superdome de Nueva Orleans. La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información.
El anuncio oficial se haría en los próximos días, dijo.
La intérprete de éxitos como Single Ladies (“Mujeres solteras”) cantó el himno nacional en el Super Bowl de 2004 en Houston.
Para esta ocasión, la bomba sensual “está dispuesta a sorprender y poner a bailar durante su presentación a los espectadores que la observarán en vivo y por televisión”, reveló la misma fuente.
La marca mundial Pepsi regresa como patrocinadora del show del medio tiempo por primera vez desde 2007, cuando cantó Prince.
Madonna actuó este año en el esperado partido que define al campeón de la NFL, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.
Los Giants de Nueva York vencieron a los Patriots por segunda vez en un Super Bowl.
La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de espectadores en la televisión, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111.3 millones de televidentes.