CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Beyoncé y Jay Z acaban de hacer historia y no precisamente por sus éxitos musicales. La pareja recientemente compró una mansión de 200 millones de dólares en Malibú, California.
La casa que cuenta con 2,800 metros cuadrados está en la zona de Paradise Cove de Malibú y cuenta con una espectacular vista al Océano Pacífico.
Cabe mencionar que esta es la venta más costosa de una casa en la historia de California y es el segundo acuerdo de bienes raíces más caro de Estados Unidos.
La lujosa casa comprada por la pareja de cantantes fue diseñada por el japonés Tadao Andose y se encuentra en un acantilado de 3,2 hectáreas.
La casa perteneció al coleccionista de arte William Bell y se tardaron 15 años en construir el hormigón.
Según Los Ángeles Times, la mansión en forma de L se abre a amplios espacios abiertos marcados por pasillos de concreto y paredes de vidrio que van de piso a techo. Por la parte trasera, el patio conduce a una piscina, una cabaña y un césped plano.
La pareja logró un buen acuerdo por la mansión ya que su precio inicial era de 295 millones de dólares y solo se mostró a un grupo selecto de compradores.
Por su parte, TMZ reveló que esta es la segunda ocasión en que la pareja gasta millones en la compra de una casa, pues en 2017 la pareja pagó 88 millones de dólares por un mansión de aspecto similar en Bel-Air.
Cabe mencionar que Jay-Z tiene una fortuna estimada de 2,500 millones de dólares, según la revista Forbes. El esposo de Beyoncé es el rapero mejor pagado del mundo.
Por su parte, la cantante es la artista femenina con más premio Grammy de la historia y actualmente se encuentra realizando una gira mundial donde se estima recaude 2,000 millones solo con la venta de las entradas.