Entretenimiento

Black Pepper, un rincón de delicias impulsado por dos hermanas capitalinas

Ambas jóvenes son estudiantes, una de mercadotecnia y la otra de contaduría pública, por lo que decidieron enfocar sus conocimientos en su propio negocio
14.09.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hambre de éxito y su talento culinario impulsó a las hermanas Daniela y Marcela Aguirre a crear ‘Black Pepper’, un innovador restaurante que promete una exquisita experiencia gastronómica rodeada del maravilloso clima del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

EL HERALDO INSPIRA contactó a las emprendedoras para conocer su historia de emprendimiento, con el cual están haciendo ruido en redes sociales, posicionándose como uno de los lugares más visitados por los capitalinos los fines de semana.

‘Black Pepper’, que en español significa pimienta negra y es uno de sus principales ingredientes en sus platillos, comenzó a operar en medio de la pandemia de covid-19. Sin embargo, el éxito de su modelo de negocios y de su sazón lo mantenido firme en los últimos dos años pese a los múltiples obstáculos.

“La pandemia fue un verdadero desafío para nosotras, pero la perseverancia fue nuestro mejor aliada”, reveló Daniela para EL HERALDO INSPIRA.

LEA: P Sports, el innovador rincón que une a los apasionados del deporte en la capital

Con su emprendimiento han logrado emplear a cinco personas.

Ambas jóvenes son estudiantes, una de mercadotecnia y la otra de contaduría pública, por lo que decidieron enfocar sus conocimientos en su propio negocio, mientras siguen esforzándose por culminar sus carreras universitarias.

“Siempre tuvimos la idea de tener un negocio propio y comenzamos el proyecto visitando a familiares que viven en esa zona y nos pareció una súper idea”, contó.

Fue entonces que comenzaron a unir fuerzas para comenzar a operar el negocio, el cual ha sido un éxito rotundo desde sus inicios por su increíble sabor y calidad de platillos.

VEA: ‘Casa Cervantes’ endulza el paladar de los capitalinos con cocoa y exquisito café

Tatiana y Alejandra Avilés, tías de las jóvenes emprendedoras, han sido un factor importante en el funcionamiento de ‘Black Pepper’.

Explosión de sabores

Exquisitas carnes a la parrilla, hamburguesas, tacos, bebidas frías y naturales figuran en su amplio menú libre de sabores artificiales que se puede saborear al aire libre.

‘Black Pepper’ se ubica en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, en la calle principal que va hacia Ojojona. Su horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche.

En su Facebook lo encuentran como Facebook como Black Pepper y en Instagram como blackpepperhn. ”Los invitamos a que vivan la mejor aventura de sabores que solo podrán encontrar en Black Pepper, donde serás parte de esta gran familia. Te esperamos todos los fines de semana para que disfrutes de la magia”, culminó la emprendedora.

ES DE INTERÉS: Embarazada y en plena pandemia: Así emprendió Josselin con su tienda de maternidad en la capital

Uno de sus principales planes a futuro es expadirse y llevar su sazón a varias partes del territorio hondureño.