Según los documentos a los que tuvo acceso Page Six, la estrella del pop, junto a su abogado Mathew Rosengart, trabajan para obtener un abogado de derecho de familia que redacte el acuerdo prenupcial.
Rosengart dijo en su presentación que un acuerdo prenupcial típicamente requeriría comunicación con el titular de un patrimonio, quien este caso es Jamie, pero dado que la relación de Britney con su padre está 'rota', su participación ' impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos pueden acordar es lo mejor para la Sra. Spears'.
El pasado 12 de septiembre Britney compartió con sus seguidores que se había comprometido con su novio.
Tras el anuncio, la pareja comenzó a recibir mensajes del acuerdo prenupcial y el prometido dijo: ' Por supuesto que vamos a conseguir [un] acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi jeep y zapatos en caso de que me deje algún día'.
Vea aquí: Las 10 cosas que Britney Spears no puede hacer a causa de estar bajo tutela de su padre
Además, el documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por Rosengart, dice que ella “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.
Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.
Su documento enfatiza, sin embargo, que es más importante que su padre sea removido, calificándolo como “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.
El documento señala que es urgente que James Spears sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.
Mire aquí: Acusan a papá de Britney de intentar extorsionarla antes de renunciar a la tutela