Así lo confirmaron en un episodio de un podcast llamado 'Toxic: The Britney Spears Story', donde Tess Barker y Babs Gray examinaron un informe contable en el caso de tutela de Spears.
En ese expediente notaron un pago de 9,150 dólares el 1 de octubre de 2012, por 'consulta -sobre- la disolución de matrimonio.'
LEA: Britney Spears explica por qué posa sin camisa y sorprende a sus fans
El pago sería por presuntos honorarios legales que realizó Alexandra Leichter, una abogada de familia con sede en Beverly Hills, según el podcast.
“Mi suposición sería que esos eran servicios legales que se prestaron directamente para beneficio [de Spears] y de nadie más”, especuló en el episodio el especialista en bienes raíces Austin Bertrand.
Hasta el momento, ni el exrepresentante de Spears ni la cantante de 'Toxic' han hablado al respecto.
ADEMÁS: Britney Spears estalla contra familiares que ahora le 'muestran apoyo'
Spears, ahora de 39 años, y Trawick, ahora de 49, comenzaron a salir en abril de 2009. Él era su agente en ese momento, aunque renunció en mayo de 2010 para evitar conflictos de intereses.
Si el matrimonio fue real, sería la tercera ronda para Spears. Estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en enero de 2004 y con el bailarín de respaldo Kevin Federline desde octubre de 2004 hasta julio de 2007, con quien tuvo dos hijos.
TAMBIÉN: Las 10 cosas que Britney Spears no puede hacer a causa de estar bajo tutela de su padre (FOTOS)