Entretenimiento

Vida de Britney Spears llegará a los cines bajo el título: The Woman in Me

Las vivencias de la cantante Britney Spears llegarán a los cines en el biopic titulado The Woman in Me, producido bajo el sello de Universal Pictures
02.08.2024

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las memorias de la princesa del pop Britney Spears, tituladas The Woman in Me, serán llevadas a la pantalla grande de la mano del productor Marc Platt, bajo el sello de Universal Pictures.

La noticia se reveló poco después de que la intérprete compartiera que tenía en puerta un “proyecto secreto” con Platt, elogiando sus películas e instando a sus seguidores a estar pendiente de más anuncios.

“Emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con #MarcPlatt. Él siempre ha hecho mis películas favoritas. Estén atentos”, escribió en X (antes Twitter).

Sam Asghari, el último exesposo de Britney Spears, reacciona a las memorias de la cantante

Su libro autobiográfico

The Woman in Me, el libro autobiográfico de la cantante, publicado en octubre de 2023, se convirtió en un éxito editorial, logrando vender más de 2.5 millones de copias solo en territorio estadounidense.

Las vivencias ahí escritas abarcan desde sus primeros pasos de trayectoria en el Mickey Mouse Club hasta su viral caso de tutela legal, de igual forma compartió los detalles de algunos de sus romances más significativos como el que tuvo con Justin Timberlake, por ejemplo.

En su formato de audio, el libro también obtuvo grandes estadísticas. El texto, narrado por la actriz nominada al Oscar Michelle Williams, se convirtió en la venta más rápida en la historia de Simon & Schuster y se posicionó como el audiolibro más escuchado en Spotify en 2023.

Duras declaraciones

El libro aborda, desde la franqueza de Spears, el tema de la relación con su padre James P. Spears, quien por 13 años tuvo la tutela de la artista, tras haber sido internada en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.

La famosa también relata que durante todos esos años le entregó el total control a su progenitor, priorizando compartir más tiempo de calidad con sus hijos.

Britney Spears: Justin Timberlake no quería ser padre

“Estaba dispuesta a sacrificar mi libertad por compartir las siestas con mis hijos. Era un tratado que iba a aceptar”, confiesa. Además brindo detalles sobre lo que vivió durante el juicio para recuperar su libertad y todas sus declaraciones frente al tribunal.

Además, habló de lo difícil que fue ser una estrella infantil. Recordó una ocasión durante una entrevista con Ed McMahon, en donde él le preguntó si tenía novio y ella respondió con un “no” y el conductor comenzó a hablarle de temas subidos de tono. Confesando que tuvo que mantener la calma pero al terminar salió corriendo a llorar.

En su libro, la intérprete de Toxic recuerda que su madre le daba bebidas alcohólicas cuando ella tenía 13 años y que perdió la virginidad a los 14. Además, su padre la hostigaba todo el tiempo y le decía gorda. “La gente habla de mi cuerpo desde que soy adolescente”, citó.

Al terminar su contrato con Disney, rememora que su único deseo era regresar a casa y tener una vida “normal”. Sin embargo, su madre comenzó a inscribirla en diversos casting y con el paso de los años se convirtió en la estrella internacional que hoy en día es.

Su fama la condujo a una gira por Estados Unidos que coincidió con N’SYNC, banda a la que pertenecía Timberlake, y fue en esa época donde inició el romance que le costó un aborto a la cantante.