Entretenimiento

Sam Asghari, el último exesposo de Britney Spears, reacciona a las memorias de la cantante

El modelo se refirió brevemente a su mención en la autobiografía de la artista, asegurando al portal de noticias TMZ que había leído el contenido de The Woman in Me
27.10.2023

MISISIPI, ESTADOS UNIDOS.- El libro de memorias de Britney Spears ha acaparado la agenda mediática durante los últimos días, sobre todo tras los primeros y reveladores adelantos en los que se mencionó el lado oscuro de la relación entre la cantante y su colega y expareja Justin Timberlake.

Tras el lanzamiento de The Woman in Me este martes 24 de octubre, las reacciones de los protagonistas del libro están llegando una a una. Esta vez fue el turno de Sam Asghari, el último exesposo de la estrella del pop, de quien acaba de separarse hace apenas unos meses tras seis años de relación.

El modelo y preparador físico se refirió brevemente a su mención en la autobiografía de Spears, asegurando al portal de noticias TMZ que había leído el libro y le había encantado. En el contenido, la cantante se refiere a él con palabras llenas de afecto, citando: “Me encanta lo estable que es. Me gusta que no beba. Es un regalo de Dios”.

Al preguntarle a él qué le había parecido esta referencia, Asghari respondió: “Para serte sincero, me hizo sonreír. Estoy tremendamente orgulloso de ella y espero que conquiste el mundo”.

Cabe mencionar que The Woman in Me fue escrito mientas el modelo y la artista continuaban juntos, y publicado solo dos meses después de que se anunciara su divorcio tras 14 meses de casados. Al parecer, desde la editorial le ofrecieron a la cantante modificar ciertas partes, pero ella prefirió dejarlo todo tal y como lo había escrito.

El matrimonio entre Britney y Sam tuvo un punto y final el pasado mes de agosto, cuando el modelo, de 29 años, presentó los papeles de divorcio, indicando la fecha de separación como el 28 de julio de 2023.

Antecedente

La historia de amor entre la cantante y el modelo comenzó en 2016, cuando este último protagonizó el videoclip de Slumber Party, de Spears. A través de este trabajo se conocieron y comenzaron a establecer una conexión.

Aunque inicialmente fue una relación profesional, eventualmente evolucionó en un romance. Tras la grabación del video, ambos comenzaron a salir juntos como pareja. Compartieron momentos en redes sociales y fueron vistos en eventos públicos. Su romance se convirtió en una parte destacada de la vida personal de Britney y atrajo la atención de los medios de comunicación.

A lo largo de ese tiempo, Asghari había demostrado ser un apoyo constante para la artista, especialmente durante momentos desafiantes en los que Britney luchaba por su libertad legal y se enfrentaba a dificultades personales.