TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Descrito como un thriller intenso que sumerge al espectador en un viaje emocional que explora la redención, la lucha por la supervivencia y los límites de la moralidad, “Prisionera” se acerca a su estreno.
Greenbox Media, bajo la dirección del escritor y director de cine hondureño Boris Lara, presenta este proyecto, llevado a cabo por un equipo de cineastas jóvenes, “que promete superar las expectativas y brindar al público una experiencia cinematográfica inolvidable”, introduce el cineasta.
Hacedores
Según la sinopsis de la cinta, la historia sigue a Marina, una joven prisionera secuestrada por un grupo de sicarios en una cabaña aislada en las montañas de Honduras.
Con un talentoso elenco y un experimentado equipo de producción, “‘Prisionera’ está destinada a cautivar a la audiencia y provocar reflexiones sobre la naturaleza humana y las decisiones que tomamos en situaciones extremas”, explica el director.
Por su parte, el proceso de producción está a punto de concluir, por lo que pronto será estrenada en cines nacionales, “ofreciendo a la audiencia hondureña la oportunidad de disfrutar de una película que lleva la marca de la excelencia cinematográfica”, describe Lara.
Respaldo
Boris Lara es conocido por su trabajo en la adaptación cinematográfica de la novela “Cipotes”, y ahora, con “Prisionera”, demuestra una vez más su habilidad para contar historias que conectan con el público.
Greenbox Media es una casa de producción de cine y televisión hondureña comprometida con la creación de contenido de alta calidad que resuene con la audiencia. Con una visión única y un equipo apasionado, se enorgullece de aportar historias auténticas a la pantalla.
Ficha técnica
Dirección y guión: Boris Lara.
Dirección de fotografía: Isaac Coello.
Producción: Erick Vásquez, Beser Flores.
Dirección de arte: Daniel Rosa, Alicia Galeas.
Elenco: Ninel Martínez, Jonathan López, Samuel Urbina y Víctor Díaz.