WASHINTON, ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Maluma ha recibido miles de críticas en sus redes sociales tras presentar un show de manera virtual en el Tiny Desk, donde al momento de cantar desafinó su voz e incluso dejó de cantar porque no llegaba a las notas.
Maluma, en compañía de sus músicos, presentó una lista de canciones combinando diferentes ritmos movidos durante el show.
El colombiano empezó su presentación con dos canciones de su disco nombrado ‘Papi Juancho’, donde cantó ‘Hawái’ y ‘ADMV. Posteriormente continuó interpretando sus recientes éxitos ‘Coco Loco’ y ‘Según quién’.
Sin embargo, su voz le hizo una mala jugada, pues los fanáticos se quejaron de que, al momento de cantar, este se escuchaba totalmente diferente a como ellos la escucharon en su álbum.
Según las críticas de sus seguidores, el reguetonero sonó desafinado y no podía concentrarse.
Además, notaron que él trato de disimular sus errores dando la idea que se le había olvidado la letra.
Ante las notables fallas, el artista decidió despedir a su mánager al terminar una de sus canciones, donde se pudo evidenciar la molestia de Maluma con su representante.
Durante la grabación, al ver que las cosas no salieron como él esperaba, el cantante liberó su frustración con su mánager expresando: “Te dije que te fueras”.
Por otro lado, en redes sociales los internautas acusan que el músico estaba en mal estado y que posiblemente habría ingerido algo antes de la presentación.
Aunque este mal momento quedará como un amargo recuerdo en la carrera del colombiano, la gran noticia de la llegada de su nueva bebé no lo opacó ese mal momento.
El artista se presentó luciendo una camisa blanca con el mensaje de amor “Papá corazón París”, en referencia al nombre su hija que lo convertirá en papá por primera vez.