Tegucigalpa, Honduras
Una comedia romántica con un profundo mensaje social. Eso es Brooklyn. La película de John Crowley que nos hace recordar la inmigración irlandesa que 'rechazaba' la sociedad estadounidense a mitad del siglo pasado. En los Oscar compite por Mejor película, Mejor actriz y Mejor guión adaptado.
Una comedia romántica con un profundo mensaje social. Eso es Brooklyn. La película de John Crowley que nos hace recordar la inmigración irlandesa que 'rechazaba' la sociedad estadounidense a mitad del siglo pasado.
De hecho, la historia se basa en una relación entre Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven mujer irlandesa, que se muda a Brooklyn en busca de un futuro mejor, pero en el camino se topa con el amor, llamado Tony (Emory Cohen), un joven italiano que modifica sus gustos y costumbres para quedarse con la 'joya' irlandesa.
De hecho, la sorprendente Ronan encarna un papel a sus 21 años, que le permite exponer el explendor total de su belleza en una pantalla que parece quedarse chica cada vez se exponían sus maravillosos ojos azules.