Entretenimiento

Cameron Díaz anunció el nacimiento de su segundo bebé

La famosa actriz de Hollywood y su esposo habrían utilizado un vientre de alquiler para recibir a su segundo hijo
23.03.2024

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Cameron Díaz se convirtió en madre por segunda vez a los 51 años. La estrella de Hollywood anunció en sus redes sociales que junto a su esposo Benjamin Madden recibieron a su segundo hijo.

La pareja anunció a través de una publicación de Instagram que su bebé es un varón y a quien llamaron “Cardinal Madden”.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden. Él es asombroso y ¡estamos muy felices de que esté aquí!. Por la seguridad de los niños y su privacidad no publicaremos ninguna fotografía, pero él es realmente hermoso. Estamos muy bendecidos y agradecidos”, dice el post que acompañaron con una ilustración.

Famosos que se convirtieron en padres por un vientre de alquiler

“Les mandamos mucho amor de nuestra familia para ustedes. Nuestros mejores deseos”, finalizó la publicación de Instagram.

La pareja no reveló detalles del nacimiento del bebé, no obstante se cree que también nació a través de una gestación subrogada, de la misma forma en que nació su hija Raddix en enero de 2020.

El camino de Cameron en la maternidad

Según fuentes de US Weekly, Cameron y Benjamin habían intentado por varios meses intentar tener hijos y se sometieron a varios métodos para lograrlo. “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, reportó el mismo portal en 2020, después de conocerse la noticia del nacimiento de su primera hija.

La pareja comenzó su relación en 2014 y pocos meses después, en 2015, se casaron en una íntima ceremonia.

Cameron Díaz sobre su maternidad: 'Es la mejor parte de mi vida'

Tras la llegada de su primera bebé, Díaz ha asegurado que se siente plena en su rol de madre y esposa, al mismo tiempo dijo sentirse bien de haberse alejado por un tiempo de los estudios de grabación para dedicarse a su familia e hijos, pues no podría pasar tantas horas lejos de sus bebés.

En 2022, trascendió que la pareja deseaba expandir su familia y no fue hasta este 2024 que se cumplió ese deseo con la llegada de su primer hijo varón.