CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas favoritas en el medio y aunque tras el nacimiento de su hija Índigo se han mantenido en privacidad, recientemente, el colombiano dio a conocer algunos aspectos sobre su nueva etapa como padres.
Fue durante una entrevista para el show “La Resistencia” de España, allí el intérprete de ‘Ropa cara’ confesó que su esposa Evaluna practicó placentofagia, lo que consiste en comerse la placenta de su hijo luego del parto.
La revelación se dio mientras conversaban sobre el meconio, la secreción de los recién nacidos que equivalen a sus primeras heces, a lo que el cantante calificó como algo ‘fantástico’.
LEA: Los mejores memes de Camilo Echeverry por su amor a Evaluna
Poco después, uno de los integrantes mencionó que algunas personas se llegan a comer la placenta, lo que confirmó rápidamente Camilo. “Mi esposa... se la encapsularon y se la comió”, dijo con naturalidad.
Lo anterior generó opiniones divididas en los internautas, pues mientras unos consideran que es malo para la salud porque la placenta suele tener muchas bacterias, lo cierto es que se ha convertido en una tendencia.
Alicia Silverstone, Jennifer López y Kim Kardashian son otras famosas que también han optado por comerse la placenta de sus hijos.
ES DE INTERÉS: Camilo y Evaluna, envueltos en críticas por polémico video en Instagram
La dulce espera terminó
Índigo es uno de los bebés más esperados en la industria de la música. Cabe recordar que sus padres decidieron conocer hasta el día del parto su sexo, el cual fue femenino.
En octubre del año pasado fue que la pareja anunció que esperaban a su bebé con el lanzamiento de su canción Índigo. Dicho video acumula las reacciones de la familia Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna.
+¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?