TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Recientemente la serie Emily en París se ha convertido en una de las más aclamadas entre fanáticos, y con Lily Collins estelarizando su tercera temporada ha generado mucho de que hablar.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Pero en esta ocasión en lugar de hablar de los episodios de la serie, los más observadores han hecho hincapié en un pequeño y escurridizo personaje.
Resulta que durante el rodaje a uno de los actores le fue captada una garrapata en su axila, lo cual generó mucho de que hablar en las redes sociales.
La presencia del parásito ha puesto a volar la imaginación de muchos sobre lo que sucede en el detrás de cámaras de Emily en París.
Para la mayoría esto se trataría de un error de continuidad o un secreto bien oculto, pero incluso se puede ver a la garrapata casi sonriendo a la cámara.
+ El emotivo mensaje de cumpleaños de Maity Interiano a su novio Anuar Zidan
Todo ocurre en el momento en el que la jefa de la protagonista tiene una cita romántica con su pareja, quien aparece sin camiseta y posteriormente levanta los brazos, dejando ver que algo aparece.
Minutos después se pudo corroborar que se trataba de una garrapata, parásito que se alimenta de la sangre de los mamíferos, el cual se puede ver caminando por dicha zona del cuerpo del actor.
Algunos internautas señalaron que se trataba de algo normal, ya que el personaje es francés, pero otros cuestionaron el hecho de que nadie se dio cuenta si es que la producción es tan grande.
+ Kylie Jenner muestra el rostro de su bebé por primera vez y revela su nombre