NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Cardi B dejó en claro que su segundo álbum de estudio está en camino, poniendo fin a una larga espera que ha mantenido a sus seguidores en expectativa durante seis años.
La rapera de 31 años se dirigió a sus fanáticos a través de X (antes Twitter) y respondió a las críticas y rumores sobre el retraso de su nuevo proyecto musical.
Las declaraciones surgieron luego de que el rapero estadounidense Joe Budden sostuviera en su pódcast que ella “nunca más” lanzaría otro álbum y estaba “convencido de ello”.
Ante el comentario, Cardi B explotó en las redes sociales y escribió: “No me importa cuando la gente habla m... de mí. Es el hecho de que siempre hablas m... de mí, Joe Budden”.
Tras sus explosivos comentarios, la ganadora del Grammy utilizó X para dejarle en claro a sus seguidores que su nuevo disco está en progreso y que los preparativos van por buen camino: “Eso ya está en movimiento. La mercancía está en movimiento. Los box sets están en movimiento”.
Y finalizó algo más tranquila: “Quiero decirle a mi pandilla, o a cualquiera que sea fan de mi música o incluso de mi locura, tengo mis días buenos y mis días malos, pero no podría estar más feliz con la anticipación que tiene mi álbum (...). Les prometo que llegará ESTE AÑO. Gracias por el amor y por siempre sostenerme. Los amo a todos”.
El disco antecesor
El primer álbum de Cardi B, Invasion of Privacy, lanzado en 2018, fue un rotundo éxito. Debutó en el número uno del Billboard 200, convirtiéndola en la primera solista en lograr este hito en 15 años.