Tegucigalpa, Honduras.- El influencer uruguayo Carlos Eduardo Espina, se sumó para apoyar a Shin Fujiyama, quien ha emprendido una larga carrera desde México hasta Honduras para recaudar fondos para la construcción de más escuelas para los niños hondureños.
Espina, abogado de profesión radicado en Estados Unidos que ayuda a la comunidad inmigrante, volvió a apoyar la noble causa del influencer japonés, con una donación de 10,471.51 dólares, equivalente a 260,418.21 lempiras
5“Vamos a unirnos todos de corazón para apoyar a Shin para que logre construir más escuelas en Honduras. Yo confío que si todos nos unimos y ponemos un granito de arena, llegará a su meta muy rápido”, dijo el uruguayo en un video.
6En abril, el Carlos Eduardo Espina donó más de 20 mil dólares cuando Fujiyama recolectaba fondos para reconstruir la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
7Shin arribó ayer a Guatemala tras una larga travesía por todo México que inició el pasado 15 de julio como parte de su reto de los 3,000 kilómetros que recorre con el fin de recaudar fondos para construir 10 escuelas en Honduras, donde se ha ganado la admiración de muchas personas.
8En su trayecto por suelo mexicano, el japonés tuvo buenas experiencias como deleitar sabrosos platillos y correr con otros influencers. Sin embargo, también pasó por una situación preocupante en Chiapas al alertar que un vehículo de falsos policías lo interceptó. Afortunadamente, Fujiyama fue escoltado por dos patrullas oficiales.