MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El actor mexicano
Pablo Lyle acudió este lunes a la corte en Miami junto a su esposa para enfrentar el caso sobre la
agresión a un cubano que falleció días después de recibir un puñetazo. En la grabación, difundida por Univisión, se veía bastante sereno.
Sobre el incidente se difundió un video grabado por una cámara de seguridad. Ahí se ve que Lyle se fue del sector tras propinar un puñetazo en la cara al cubano.
Durante la audiencia la fiscal Genevieve Valle solicitó al juez que se le fije una fianza de un millón de dólares y que se consideraran los cargos de homicidio involuntario o asesinato en segundo grado.
Además, según el periodista Parker Branton trasciende que la fiscalía solicitó que Pablo Lyle entregue su pasaporte y tenga un monitor en el tobillo, para evitar que salga de Estados Unidos.
Vea: Difunden video del momento exacto en que Pablo Lyle golpeó a cubano en Miami
El actor mexicano fue detenido el pasado lunes 1 de abril a raíz de un altercado en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que fue ingresado al hospital Jackson Memorial y murió tres días después.Sobre el incidente se difundió un video grabado por una cámara de seguridad. Ahí se ve que Lyle se fue del sector tras propinar un puñetazo en la cara al cubano.