En la grabación se observa el instante en que Hernández reclama al conductor de una camioneta. El vehículo sigue su marcha mientas el conductor y el cubano tienen un cruce de palabras. De repente, el actor corre hacia el hombre y lo golpea con el puño cerrado en el rostro.
Debido al fuerte golpe, el sexagenario cayó al suelo, momento en que según los expertos sufrió lesiones en la cabeza, complicaciones que lo llevaron de emergencia al hospital.
La viuda de Hernández, Merces Arce, pide que 'caiga todo el peso de la ley' contra el actor azteca. 'Ojalá que Lyle se quede toda la vida en prisión', pidió.
Además: Pablo Lyle tras muerte de cubano que golpeó en Miami: 'No puedo tocar el tema'
Complicaciones
Hernández, de 63 años y origen cubano, falleció el jueves en el hospital Jackson Memorial tras pasar cuatro días con una fractura en el cráneo que le produjo una hemorragia cerebral que lo dejó inconsciente.
Pablo Lyle argumenta que golpeó a Hernández porque temió por la seguridad de su familia y su hijo de seis años con quien iba en el automóvil. Desde entonces no ha dado más declaraciones y dijo que sus abogados le habían aconsejado no hablar sobre el caso.