CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Cesia Sáenz, la finalista hondureña de La Academia: 20 años, puso de pie al panel de críticos al interpretar el tema “Por amor” de Marco Antonio Muñiz en la etapa decisiva del concurso de canto.
Un vestido rosa, cabello suelto y maquillaje elegante completaron el look de la hondureña que vibró en el escenario.
Al finalizar su presentación, la catracha recibió una grata sorpresa: su madre y su hermana subieron al escenario para reiterarle su apoyo en México. La “leona de Honduras” no pudo ocultar su alegría y las abrazó bastante emocionada.
VEA: Al ritmo de “Mi error, mi fantasía”, Rubí abre el telón de la gran final de La Academia
Críticas
La ovación unánime de los jueces cerró con buenas críticas para la catracha. Logró ponerlos de pie y emocionarlos al borde de las lágrimas, algo que siempre le pidieron en cada concierto.
“Cesia no sabes más que hacer las cosas a lo grande. Cierra siendo esta leona que nos ha demostrado que ella hará lo que se le dé la regalada gana. Eso me tranquiliza mucho porque me demuestra una mujer muy segura de sí misma”, le dijo Lolita Cortés.
“Esta noche hiciste con nosotros lo que se te dio la gana. Eres la voz hecha mujer, en tan poco tiempo creciste tanto. Has decidido rompernos en pedazo. ¡Viva Honduras!”, agregó la crítica.
Ana Bárbara, que siempre fue dulce al evaluar el desempeño de los académicos, manifestó que Cesia la emocionó hasta el borde de las lágrimas.
Horacio Villalobos, por su parte, le dijo “qué hiciste hoy que ayer no hiciste. Qué sentiste, qué se destapó”.
ADEMÁS: Las lecciones que nos enseñaron los cinco finalistas de La Academia 2022
“Dedica tu carrera a Dios. Cada vez que salgas al escenario nos encomendamos a los dioses. Siempre piensa en Dios, porque conectaste de una manera y eres una mujer conmovida”, manifestó.
“Tu carrera es esta. Hazlo siempre con amor. Gracias por todo”, agregó.
“Fue tu mejor noche. Así tenía que ser”, finalizó Arturo López Gavito.