COMAYAGUA, HONDURAS.-Tras lucirse en los escenarios de La Academia: 20 años y ganar el primer lugar, Cesia Sáenz regresó este sábado a Honduras con un león de peluche en brazos. Los catrachos, que la apoyaron durante cada concierto, la recibieron con una entusiasta bienvenida.
Familiares, amigos y fanáticos se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua para recibir a “La leona de Honduras” con júbilo, emoción, regalos y porras.
Con la simpatía que la caracteriza, la artista oriunda de El Porvenir, Comayagua, lloró de felicidad y aseguró sentirse “emocionada de haber vuelto”.
“Ay, qué bonito. Gracias a todo mi país hermoso por haberme apoyado, sin ustedes no lo hubiera logrado”, agregó mientras abrazaba a sus fans, se tomaba selfies con ellos y hasta firmaba autógrafos.
Sobre su paso por La Academia aseguró que “el esfuerzo valió la pena” y que “el apoyo de todos” le “dio la fuerza para seguir adelante”.
Rosas, globos, banderas, peluches, pancartas, porras y hasta panderetas sonaron en la terminal aérea.
+La razón por la que Yahir no volverá a conducir tras su debut en La Academia
El aeropuerto fue abarrotado por adultos, niños y jóvenes que gritaban al unísono “Llegó, llegó, la leona llegó” mientras sostenían pancartas con mensajes de bienvenida.
Cesia fue custodiada por agentes de la Policía Nacional para garantizar su seguridad mientras un nutrido grupo de cadetes realizaron una valla humana.
VEA: Dalú borra todos los tuits que tenía en apoyo a Cesia ¿Qué pasó?
Firma de autógrafos
La ganadora de La Academia informó en sus redes sociales que el domingo 28 de agosto dará una conferencia de prensa y firmará autógrafos en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa. La cita es a las 11:00 de la mañana.
Nuevo sencillo
Cesia Sáenz, la “leona de Honduras”, se impone en las tendencias de YouTube Latinoamérica al colocarse en la posición número uno con su sencillo “Me rehúso”. El furor es tal que en apenas dos días logró superar el millón de reproducciones.
En el videoclip, que dura 3:01 minutos, la artista que ganó el primer lugar en el concurso La Academia: 20 años le añade un toque de sensualidad y frescura a la pegadiza canción del venezolano Danny Ocean.
En el cover, Cesia aparece con varios atuendos que dejan al descubierto su versatilidad en el escenario. También es posible notar su timidez al entrar a un estudio de grabación hasta transformarlo en una seducción magnética que invita a todos a bailar una vez que ya se entra en confianza.