CHIHUAHUA, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal fue recibido entre abucheos en su concierto del pasado sábado en el Estadio Monumental de la ciudad de Chihuahua, México.
Aunque el intérprete de ‘Botella tras botella’ logró llenar el estadio con más de 10 mil personas, generó molestia en el público por presentarse más de cuatro horas después de la hora estipulada por los organizadores del evento.
Sin embargo, al momento de su llegada comenzó con su repertorio en el que sus fanáticos corearon con él sus más exitosos temas parte de su gira por Latinoamérica.
LEA: Fanny Lu pide a Daddy Yankee que no se retire: ‘No podemos permitirlo’
Según el programa mexicano ‘Ventaneando’, dicho retraso podría haberse dado debido a una supuesta demanda que un empresario habría puesto contra el artista por incumplir un contrato de 2018. Hasta el momento no se saben más detalles al respecto.
Por otro lado, la prensa mexicana abordó al cantante y lograron ver que cubrió su tatuaje que decía ‘Beli’, aunque todavía lleva en la frente la palabra ‘Utopía’, nombre de uno de los discos de Belinda, su exprometida.
ADEMÁS: Eugenio Derbez habla de su proyecto con “El Chavo del 8”