BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Christian Nodal y su expareja Cazzu ya habrían tenido su primer reencuentro después de que el cantante iniciara una relación con su ahora esposa: Ángela Aguilar.
De acuerdo al programa Chisme No Like, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” se reunió con Cazzu y su hija Inti, el pasado fin de semana,
“Por primera vez, después de estar casado con Ángela Aguilar, Nodal, aunque algunas digan que es mal padre, pasó la tarde con Cazzu y con Inti en el rancho de Argentina”, dijo el presentador Javier Ceriani.
Además de visitar a su hija, el mexicano habría viajado para supervisar los avances de una de las propiedades que le habría cedido a su expareja. “También está ahí para supervisar la obra, de las tantas casas que le dio a Cazzu, que no se queje porque está millonaria, y la Inti tiene asegurado su futuro, Nodal no ha sido mezquino para nada con Inti”, agregó el presentador.
Cazzu rompe el silencio
Por su parte, en una reciente entrevista para el programa ¡FA!, la artista argentina reveló que la decisión de ausentarse de su vida digital no fue por otra razón más que para proteger su tranquilidad y consecuentemente la de Inti, su hija.
“Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa”, reveló, mostrándose firme en su determinación.
Además, en medio de toda la ola mediática en la que se ha visto envuelta por el cantante de regional mexicano, Julieta Cazzuchelli, nombre de pila de la artista, aseguró que la situación no la atormenta. “No tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”, explicó.
¿Su nuevo tatuaje es una indirecta para Nodal?
Una de las pocas veces en las que la artista se dejó ver, por medio de unas fotografías posteadas por su tatuador Tototatuer, fue cuando adornó su piel con un nuevo tatuaje, esta vez en su espalda baja.
Este diseño en particular llamó la atención de los fanáticos de la artista, como los del padre de su hija, alegando que este sería un cierre de capítulo a su historia con Nodal.
Cabe mencionar que previo a esta externa aparición, Cazzu únicamente había compartido algunas fotografías de su hija, por medio de historias de Instagram, y de algunos cambios en su hogar ahora como madre soltera.