CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda finalmente emitió su juicio tras la confirmación del noviazgo de su expareja Christian Nodal y Ángela Aguilar.
La intérprete de “Luz sin gravedad” utilizó sus historias de Instagram para dejarle una ‘indirecta’ a Nodal. “Tarde o temprano todo cae por su propio peso...”, comentario que al paso de unos minutos eliminó.
Este mensaje lo acompañó con la canción que supuestamente le dedicó a su exprometido, titulada “Cactus”, con quien terminó su romance en medio de polémicas que la acusaban de ‘sacarle dinero’ al cantante de regional mexicano.
La confirmación del noviazgo
Apenas ayer, la hija de Pepe Aguilar confirmó su relación sentimental con el intérprete de “Adiós amor”, en exclusiva para la revista Hola USA.
En el anuncio, Ángela también expuso que “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
A su vez, la revista aseguró que el vínculo entre los famosos habría surgido luego de la ruptura de Nodal con Cazzu, la madre de su pequeña hija Inti.
Pero pese a la aclaración, las lluvias de críticas no cesan en contra de los enamorados, quienes son cuestionados por la rapidez en la que presentaron su relación, considerando que Nodal oficializó su separación hace dos semanas.
¿Qué opina Cazzu?
Si bien, la expareja de Nodal no ha compartido ninguna reacción luego de la confirmación del nuevo romance del padre de su hija, si ha dejado una ‘indirecta’ para él.
Tras el anuncio, Cazzu publicó una historia por medio de su Instagram, que acompañó con el tema “Maldición” de Rosalía. Sencillo que según los fanáticos sería dedicada a su expareja luego de analizar exhaustivamente la letra.
¿Qué dice la letra?
M’an dicho que no hay sali’a, por esta calle que voy
M’an dicho que no hay sali’a, yo la tengo que encontrar
Aunque me cueste la vida, o aunque tenga que matar
Ay, el querer, que en un momento quisiera
Estar loca y no querer, porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin, si el loco vive sin ella
No le temas al camino, es como una maldición
No le temas al camino, si la alumbro, la confirmo
Ya lo sabes, es lo que pasa, y ninguno quie’e decirlo
He deja’o un reguero de sangre por el suelo
He deja’o un reguero, que me lleva al primer día
Que te dije que te quiero, pa’ saber lo que decías
Ay, el querer, que en un momento quisiera
Estar loca y no querer, porque el querer causa pena
Pena que no tiene fin, si el loco vive sin ella