MADRID, ESPAÑA.- Hace unos meses Christian Nodal y su novia Cazzu confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé y en varias ocasiones el mexicano ha demostrado que está muy emocionado.
El intérprete de “Ya no somos ni seremos” confesó que está disfrutando de esta etapa en la que aseguró está dando lo mejor de él para que su bebé conozca su mejor versión.
En una entrevista para Telemundo, el artista del regional mexicano bromeó que ahora deberá grabar un álbum de covers de las canciones de Cri Cri.
De igual forma, mencionó: “Estoy muy feliz, es una nueva etapa, intento dar lo mejor de mí, ser la mejor versión mía y te pone el mundo de cabeza, pero para bien”.
Cabe mencionar que aunque la pareja no ha revelado el sexo de bebé que tendrán, se viralizó un video del cantante mexicano asegurando que se removerá los tatuajes de su rostro porque quiere que su hija lo conozca como es él en realidad.
Desde entonces comenzaron los rumores de que la pareja tendrá una hija y según han revelado algunos medios la bebé podría nacer este verano por el avanzado estado de embarazo de Cazzu.
Nodal anunció durante un concierto que dejará de ser una “papacito” para convertirse en papá.
“A todos los fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyando, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo”, mencionó durante la presentación.
Por su parte, Cazzu sorprendió a sus fanáticos durante un show en Buenos Aires durante su “Nena Trampa Tour”.