Entretenimiento

Kim Kardashian habla sobre los retos de ser madre soltera: “Lloro hasta quedarme dormida”

La empresaria aseguró que muchas veces se duerme llorando, sin embargo, afirmó que ser madre es un trabajo gratificante
22.05.2023

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Ni amasar una gran fortuna ni ser la mujer más popular de las redes sociales ha sido tan difícil para Kim Kardashian como los desafíos que ha tenido que enfrentar en la maternidad como madre soltera.

La empresaria que es madre de cuatro niños: North 9 años, Saint de 7, Chicago de 5 y Psalm de 4 ha abierto su corazón y ha confesado que llevado una vida difícil criando a sus hijos ella sola tras su divorcio con el famoso rapero Kanye West.

Fue en el podcast “On Purpose with Jay Shetty” que Kim mencionó: “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?”.

Kim Kardashian se rompe en llanto al hablar sobre la crianza compartida

Pese al cansancio que tiene a diario por tratar de ser la mejor madre para su hijos y llevar una vida como empresaria, Kardashian reveló que ser mamá es lo más gratificante del mundo.

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta. Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es. No hay nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada”, mencionó.

La socialité aseguró que hay retos que como madre la han hecho sentir muy orgullosa. Asimismo, reveló que en ocasiones deja atrás el glamour para dedicarse por completo a su rol como mamá.

“Hay noches en las que no te lavas el pelo durante días y tienes escupitajos por todas partes y llevas el mismo pijama, especialmente en COVID”, expresó.

¿Cuál sería el requisito de Kim Kardashian para su próxima pareja?

De igual forma, confesó que su separación con Kanye dificultó aún más las cosas pues trató en todo momento de proteger a sus hijos de los escándalos.

“Definitivamente lo protegí (a Kanye West) y lo seguiré haciendo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior... Estoy pendiendo de un hilo”, dijo entre lágrimas.

Kim también confesó que para los cumpleaños de sus hijos les escribe cartas sobre lo que hicieron, qué comieron, qué dijeron durante ese año.