LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Kim Kardashian confesó lo mal que lo ha pasado desde su divorcio y lo duro que ha sido para ella tener que compartir la crianza de sus cuatro hijos con su exesposo Kanye West.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
En el podcast de la rapera Angie Martínez, de la serie “Angie Martinez IRL”, y que reproduce la cadena CNN, se rompió en llanto al hablar sobre sus hijos.
“Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.
DE INTERÉS: Shiloh, la hija de Angelina y Brad, tuvo un radical cambio de look
Además, Kim contó que hace todo lo posible para resguardar a sus hijos de lo que aparece en las redes sociales de ella y su padre, quien constantemente es criticado por sus polémicas declaraciones.
Agregó que trata de que sus hijos “no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.
ADEMÁS: Miss Universo 2023: preguntas y respuestas sobre el famoso certamen de belleza
“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”, explicó.
“Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría”, siguió.
“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. Puedo actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, confesó.