LONDRES, INGLATERRA.-El príncipe Andrés fue separado de manera definitiva del palacio de Buckingham, según lo confirmó una fuente cercana a la familia real al diario inglés The Sun.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
“Cualquier presencia en el Palacio ha terminado oficialmente. El rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo”, asegura el medio.
Según explican, con esta medida el príncipe no tendrá permitido usar la dirección para ningún tipo de correspondencia, además, el personal que trabajaba con él ya no lo hará.
DE INTERÉS: Príncipe Andrés llega a millonario acuerdo con Virginia Giuffre en caso de abuso sexual
Esta semana se conoció que la reina consorte Camila sería la encargada de reemplazar al príncipe en su puesto de Coronel de la Guardia de Granaderos.
En consecuencia, la princesa de Gales, Kate Middleton asumirá el cargo de Coronel de la Guardia Irlandesa que ocupaba su marido, mientras el príncipe William será Coronel de la Guardia Galesa.
ADEMÁS: Príncipe Andrés aparenta ‘falsamente’ cooperar en caso Epstein, dice fiscal
Cabe recordar que Andrés heredó de su padre, el Duque de Edimburgo, cuando decidió retirarse de la vida pública en el año 2017.
Luego de eso, tras una terrible entrevista con la BBC, la Reina Isabel II tomó la decisión de obligar a su hijo a renunciar de inmediato a sus deberes reales oficiales.