TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la mirada puesta en la innovación digital, Grupo OPSA hace de GOTalks una plataforma insigne en constante evolución.
Por medio de conferencias magistrales que abordan el papel de los medios de comunicación en el mundo de la publicidad online, ejecutivos y expertos en marketing digital explican el uso de la data para impulsar la publicidad, el storytelling para conectar con las audiencias y la optimización de estrategias digitales.
Herramientas como MIDRI y el muro de registro, habilitadas para las diferentes marcas que integran OPSA, posibilitan conocer la dinámica y las preferencias de los lectores para facilitar la toma de decisiones en la Sala de Redacción. Perfilar a las audiencias, brindarles contenido que las conecte y ofrecerles una experiencia diferenciada son metas prioritarias.
Formular datos que ayudan a crear segmentos de audiencias con perfiles comerciales para los anunciantes, en favor de que obtengan un alcance más efectivo, es posible gracias a la adopción de facilitadores tecnológicos que buscan el alcance y la personalización masiva.
Es por ello que GOTalks: Upfont 2024, anclado en: perspectivas del consumidor, marketing basado en datos y marketing de afiliación, pone a disposición de los interesados diversas cátedras en voz de los más experimentados en el campo.
Agende su asistencia
La tercera edición del evento reunirá a decenas de profesionales del ecosistema de mercadeo y publicidad de la zona central de Honduras el próximo miércoles 1 de noviembre en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, de 8:00 AM a 5:00 PM.
Las conferencias serán: Data Driven Marketing, a cargo de Luz María Sabillón; MIDRI, por Manuel Welchez; The Creativity Growth Model, con Fernando Marsan; “Calendario 2024”, en manos de Michelle Marsan; “El shopper se adapta a la situación”, con Christian Fabrizzio Andrés; “Realidades en el consumo de medios”, a cargo de José Luis López; “El poder de las marcas, dilema del marketing”, con Jorge Martin Frech, además de algunas participaciones especiales.
En desarrollo desde 2022
Decenas de profesionales del ecosistema de mercadeo y publicidad de la zona central de Honduras se han sumado en cada edición de GOTalks, desde su debut en 2022.
“Entre mejor una marca conozca a sus usuarios, más asertiva será con el contenido que les ofrece”, introdujo Santiago Arieu, experto en publicidad y marketing digital, durante el lanzamiento de MIDRI en dicha ocasión.
Y bajo el lema “Más digitales que nunca”, en febrero de este 2023, ejecutivos de OPSA disertaron sobre el uso de data para impulsar la publicidad y otros diversos tópicos al respecto.