LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Después de separarse tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello, ahora enfrentan un nuevo dilema, ¿con quién se quedará Bubbles?, la mascota que adoptaron después de casarse y que se convirtió en un miembro más de su familia, por lo que no era raro verlos con la mascota durante vacaciones y eventos.
Hasta el momento se desconoce quién se quedará con Bubbles, sin embargo, tanto Sofía Vergara y Joe Manganiello, celebraron el décimo cumpleaños de la mascota días antes de anunciar su separación.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, confesó una fuente cercana.
Aunque la pareja ha sido discreta sobre los detalles del divorcio, algunos informes sugieren que están buscando una solución pacífica y que están dispuestos a considerar el bienestar de Bubbles ante todo. No obstante, el tema aún está siendo debatido por sus respectivos representantes legales.
“Diferencias irreconciliables” en la relación
Manganiello, quien se casó con Vergara en noviembre de 2015, solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su ruptura, indicando la fecha de separación el 2 de julio.
Sin embargo, Page Six reveló que el verdadero motivo para que el actor de “True Blood” le pidiera el divorcio a la colombiana es que él quería tener un hijo y ella no, pues ella ya tiene uno, Manolo.
JH14468670
Page Six, el verdadero motivo para que el actor de “True Blood” le pidiera el divorcio a la colombiana es que él quería tener un hijo y ella no.
De acuerdo con documentos judiciales que salieron a la luz, la pareja tiene un acuerdo prenupcial vigente.