MIAMI, FLORIDA.- Tras la sentencia a 5 años de cárcel sobre el actor mexicano, Pablo Lyle, su esposa, Ana Araujo, publicó un conmovedor mensaje donde invita a sus seguidores a reflexionar sobre la vida.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La empresaria utilizó una publicación de su amiga y coach para madres, Luz María, que hace énfasis sobre la importancia de confiar en uno mismo y sus capacidades.
“Acuérdate que hay muchas formas de tener el mismo resultado. Confía en tu baile, confía en tu ritmo, confía en tu canción, confía en tu voz, confía en tu música, confía en tu expansión, confía en tus contracciones. Confía en ti”, reza el mensaje en inglés compartido en sus historias de Instagram.
Seguidamente, colgó otra reflexión del libro El Principito, de Antoine de Saint-Exupery. “Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos. Solo con el corazón”.
Pablo Lyle fue condenado por la juez, Maritza Tinkler Méndez, del tribunal de Miami a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional. El actor de famosas telenovelas como “Mi adorable maldición” y “Una familia con suerte” además debe cumplir con 500 horas de servicio comunitario.
La togada admitió que ese fue uno de los dictámenes más dificiles de su carrera. “Este es uno de los dictámenes más difíciles que he tenido que hacer en el tiempo que llevo de jueza en el condado de Miami-Dade”, aseguró durante la imposición de la pena.
Tinkler Méndez además señaló que las acciones del actor constituían un “acto de violencia” que derivó en una muerte, pero también resaltó que Lyle mostró un genuino “arrepentimiento” y que estaba convencida de que si tuviera una segunda oportunidad, no repetiría lo que hizo.
Por otro lado, durante una intervención previa a la emisión de la condena, Ana Araujo enfatizó en que el hecho “no define como persona” a su esposo. A la vez dijo sentirse “muy orgullosa” del padre de sus hijos.
La defensa y la familia del actor mexicano aseguraron que apelarán la pena impuesta por la juez del condado de Miami.