Ciudad de México, México.- Las polémicas por el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen a la orden del día, esta vez por el padre de la novia, Pepe Aguilar, quien quedó desconcertado sobre una indirecta que su consuegra, Cristy Nodal, publicó hace unos meses.
Y es que en medio de la hospitalización del intérprete de “Adiós, amor”, supuestamente por un cuadro de estrés, su madre escribió en su Instagram: “cuídemelo bien, que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.
Un dardo que —tomando en cuenta la afinidad con el último sencillo de Aguilar titulado “Cuídamela bien”— según los usuarios, estaría dirigido directamente al “jefe de la dinastía”.
Sin embargo, a varias semanas del mensaje, el cantante de “Por mujeres como tú” fue entrevistado por Alan Tacher sobre la “mala relación” con la madre de su yerno y supuestamente, tras bastidores, el equipo de Aguilar empezó a hacer señas para evitar la pregunta, informó Martha Figueroa.
“Alan le dice: ‘Pepe, ¿qué tal lo de tu suegra?’, y Pepe quedó como: ‘¿De qué hablas?’. Los de atrás (su equipo) estaban haciendo señas de ‘no, no, no’ porque no sabía nada de eso. Le habían ocultado la información para que no se enojara”, narró la presentadora.
Además, agregó que mantienen alejado a Aguilar de los comentarios difundidos en redes sociales, especialmente los de su hija menor quien hoy por hoy no deja de ser tendencia en internet.
La hospitalización de Nodal
El pasado 1 de octubre, Nodal fue ingresado de emergencia a un centro asistencial tras presentar fuertes malestares físicos.
Una dolencia que según fuentes cercanas a la familia, se debió a una sobrecarga laboral.
“No le podían bajar la fiebre. Yo creo que está sobre trabajado”, reveló su suegro en una entrevista para Despierta América.