El famoso Kiko del chavo del 8 contó a través de un video una de las anécdotas más conmovedoras durante su carrera artística.
Carlos Villagrán, su nombre real reveló la historia como una que más le tocó el corazón mientras realizaba una gira en Perú y como hizo realidad el sueño de sus seguidores.
El famoso actor del chavo, manifestó que cuando se encontraba con el circo de Kiko en ese país Lationamericano que el amor del público fue tanto que muchos se quedaron deseosos de ver su presentació porque ya se habian agotado las entradas.
“Me dieron un auto para movilizarme y al salir me percaté de que no tenía gasolina suficiente. Me fui a una estación de gasolina. Saludé a mucha gente y de pronto vi a dos niños de casi siete años que venían corriendo hacia mí. Uno de ellos estiró la mano y tenía un billete muy arrugado que me mostró diciéndome ‘¿me dejas la entrada en cinco soles?”.
Carlos confesó en el video que el momento le tocó el corazón. “No sabía si reír o llorar. Les pregunté si tenían hermanos. Les regalé un palco para la función”, comentó.
Mencionó que le gustaría volver a conectarse con aquel niño que le ofreció lo poco que tenía para ver su show.
Concluyó diciendo que esta es sólo una de las pocas anécdotas que tiene por contar y que las demás que ira contando para que sus fans lo conozcan más “los harán llorar”.