SAN JUAN, PUERTP RICO.- El famoso reguetonero Cosculluela fue sentenciado a tres años de probatoria luego que este aceptara 13 cargos de violencia doméstica contra su exesposo Jennifer Fungenzi.
José Fernando Coscullela - verdadero nombre del cantante- fue sentenciado por su patrón de violencia contra la influencer que lo acusó de agredirla incluso cuando estaba embarazada de su segundo hijo.
El pasado 21 de marzo el también conocido como “El Príncipe” aceptó su culpabilidad y llegar a un acuerdo con el Ministerio Público. Tras este acuerdo le fueron archivados los cargos de portar un arma semiautomática sin licencia y apuntar o dispara un arma de fuego.
Tras escuchar la sentencia, Cosculluela manifestó estar “cansado y agotado” del caso y que lo único que desea es retomar su vida.
Asimismo, reveló que va a luchar por la custodia de sus hijos con Fungeniz.
En sus redes sociales, el intérprete de “Madura” expresó: “Gracias al de arriba. A los que me quieren ver mal ahora les va tocar verme mas firme que nunca”.
Cosculluela fue arrestado el 14 de octubre de 2022 cuando la influencer lo denunció por haber sido sometida a un patrón de violencia doméstica por parte del cantante.
En una ocasión, Fungeniz confesó que el artista la agredió durante su segundo embarazo, le fue infiel y le quemó toda la ropa.