GUJARAT, INDIA.- La cantante Rihanna se presentó por primera vez en un concierto desde hace más de ocho años, durante la lujosa fiesta de preboda de Radhika Merchant y Anant Ambani.
Rihanna interpretó, durante 90 minutos, 19 de sus mejores éxitos, frente al hijo menor del magnate indio, Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia, y su futura esposa, hija de otro empresario indio, y frente a más de 1,200 invitados.
La presentación de la originaria de Barbados se viralizó en las redes sociales, por lo que según han reportado varios portales, Rihanna habría cobrado entre 6 y 9 millones de dólares por su concierto privado.
Críticas a Rihanna
En redes sociales, Rihanna también se volvió tendencia por las diferentes críticas que recibió su presentación, pues muchos aseguraron fue “mediocre” y aburrida.
Y es que según algunos usuarios en redes sociales, por la fuerte suma que cobró por el show, se esperaba que fuera más animada, por la forma en que bailó sobre el escenario.
Algunos incluso han afirmado que los espectáculos que ofrece la artista siempre son aburridos.
La cantante trató de incluir un poco de la cultura india, por lo que usó una vestimenta tradicional y se presentó descalza sobre el escenario.
Bodas de lujo
La familia Ambani, no es solo conocida por ser una de las más ricas del mundo, también por las espectaculares bodas de lujo que ofrecen para sus hijos.
En 2018, la hija mayor del empresario, Isha Ambani, se casó con el empresario Anand Piramal y en su boda se presentó en un concierto privado la cantante Beyoncé.
En 2019, otro de los hijos de Mukesh, Akash Ambani, contrajo nupcias con Shloka Mehta, hija de otro magnate indio, y para el show que ofrecieron a sus miles de invitados contrataron a Coldplay y The Chainsmokers.